De interés para adherirse al Cedulón Digital Municipal.

Estimado Contribuyente: a través de la página web, (www.belllville.gob.ar, recuerde “gob” con “be” larga) podrá crear un usuario en el sistema web CIDIBELL y adherirse al Cedulón Digital. Si lo hace antes del 20 de enero podrá tener los descuentos por gastos administrativos en la cuota 1 y 2 de la tasa por servicio a la propiedad.

Es importante tener en cuenta algunas consideraciones:
• Para adherirse, necesariamente debe tener los bienes a su nombre.
• Una vez creado el usuario, puede demorar desde el alta hasta ver los bienes como máximo 24 hs. hábiles. (dependerá si el DNI es igual al CUT – Nº que se encuentra en el cedulón). Ante cualquier duda deberá enviar una consulta a través del sistema.

A su vez, comunicamos que el descuento por pago electrónico aun NO está disponible ya que se están tramitando las plataformas necesarias para su implementación con los bancos. (continúan pagomiscuentas y pagos link)
Si tiene problemas creando el usuario o dudas, por favor no dude en comunicarse por los medios disponibles a Secretaría de Economía de la Municipalidad. Email: cidibell@bellville.gob.ar, Tel.: 415288 / Int. 154

Previo El Ejecutivo Municipal convocó al Concejo a sesiones extraordinarias.

1 Comment

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias