Comunicado de Defensa Civil-Situación al 17-01-19.

Ya en funcionamiento el Canal Derivador Oeste que trajo un gran alivio a la situación dada por la presencia de agua proveniente de la zona rural, afectando viviendas y calles de sectores Norte y Sur de la ciudad, desde Defensa Civil se informa:

  • Sigue interrumpido al tránsito vehicular la calle San Jerónimo, desde calle Ortiz Herrera y hasta Ruta 9, al igual que el acceso a Bell Ville por avenida Néstor Kirchner.
  • Se habilita sin ningún tipo de restricciones el ingreso y egreso a la ciudad por bulevar Hilario Ascasubi.
  • No se autorizan espectáculos públicos, incluidos los del próximo fin de semana.
  • Prosigue en el Centro de Asistencia con base en la Escuela Provincia del Neuquén, el almuerzo desde las 13:00 hasta las 14:30 y la cena desde las 21:00 hasta las 22:30 horas para las personas afectadas por los anegamientos.
  • Está interrumpido el tránsito vehicular de todo tipo sobre el camino a Morrison, en la zona del nuevo canal en cercanías de la futura avenida de circunvalación. La medida será por varios días hasta tanto se construyan las alcantarillas correspondientes por la obra aludida.
  • Nuevamente se solicita encarecidamente evitar transitar por los lugares afectados a fin de permitir el trabajo de los miembros de Defensa Civil.
  • Prosigue la atención en puestos sanitarios de salud en Villa Carlitos y Cura Ferreyra para tratamiento preventivo contra leptospirosis, controles sanitarios y de vacunación.
  • Continúa la acción de bombas expulsoras de gran porte que están enviando el agua al Canal Derivador Norte, aliviando principalmente al barrio de Villa Carlitos y zona fabril circundante, a lo que se le agregan otras en forma rotativa en diferentes sectores.
  • Se establecen controles preventivos en las zonas críticas por parte de efectivos de la Policía de la Provincia y de personal municipal.
Previo Desde la página web del municipio, el contribuyente ya se puede adherir al cedulón digital.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias