Más gestiones municipales en favor de los fabricantes de pelotas de fútbol.

En sintonía con una semana de intensas gestiones que comenzaron el martes en la ciudad de Buenos Aires con YPF y en CENARD, y abordando de igual modo y con urgencia la problemática planteada alrededor de los fabricantes de pelotas de fútbol, este jueves, el director de Deportes, Lic. Daniel Pagliarone, afrontó durante la mañana una agenda de reuniones en la capital de la provincia, manteniendo contacto con funcionarios de la Agencia Córdoba Deportes en las oficinas situadas en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Tal se hiciera con miembros de la Agencia de Deporte Nacional, ayer se entregó al Lic. Diego Brazzale, director de Proyectos Especiales Deportivos de la repartición provincial, una nota formal y un manifiesto en los que la Municipalidad de Bell Ville solicita que dicha área contemple la posibilidad de compra de balones deportivos producidos en nuestra ciudad, a través de la Cámara Argentina de Fabricantes de Balones y Afines (CAFABA).

En el fecundo diálogo entre las partes, y haciéndose hincapié en la calidad y durabilidad que tiene nuestra pelota de fútbol, surgió el compromiso de una reunión que tendrá inmediata realización, solicitándose desde la Agencia Córdoba Deportes que representantes de CAFABA acudan al encuentro ya provistos con una muestra de productos y precios.

En otro orden, se planteó la necesidad imperiosa de contar con el material deportivo solicitado oportunamente para la Escuela Municipal de Canotaje. Tres tipos de kayaks tanto para Escuela como Iniciación, chalecos salvavidas y remos dobles, son elementos relacionados con el Programa “Córdoba Navega” que serían de gran utilidad para la enseñanza a nuevas generaciones, en una ciudad que vive atravesada por un río Ctalamochita que invita a la práctica deportiva.

También se profundizó la gestión de ayudas y becas para deportistas bellvillenses, argumentándose a la par por el sostenimiento durante 2019 de aquellas que la Agencia Córdoba Deportes había destinado el año pasado para Franco Victorio, Leandro Bottasso y Clara Baiocchi.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *