Monte Adentro mostró lo mejor de la fiesta festivalera.

El público se asoció al festival Monte Adentro-9º Edición, que con gran éxito y superando las expectativas de los organizadores, se concretó en el escenario Artemio Arán del Parque Tau, el sábado en una noche que por sus características, invitaba a disfrutar del canto, la danza y otras expresiones culturales.

Más de 500 personas entre el público y los protagonistas estuvieron presentes en el espectáculo que se inició con la actuación de los bailarines de Yapen Danza Folclórica, sucediéndole después Indumba, ensamble femenino de percusión.

La intensidad del espectáculo no decayó en ningún momento ya que posteriormente subió el reconocido grupo dúo de chelos, llamado Chechelos, basando su actuación en el anticipo de su gira por Europa prevista para mediados de este año.

El riojano Ramiro González encantó al público con su presentación y cerró Runa Sacha, aportando su energía en esta propuesta cultural hecha con mucho esfuerzo y dedicación.

Por la Municipalidad, estuvo presente el secretario de Gobierno, Abg. Agustín López quien felicitó a los organizadores por la calidad del espectáculo.

Monte Adentro tiene su propia identidad y la renueva y engrandece en cada edición, teniendo ahora el compromiso que brille más que nunca en el décimo encuentro a llevarse a cabo el año próximo.

Previo Ingresó el último contingente de niños en la Escuela Municipal de Verano.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias