Monte Adentro mostró lo mejor de la fiesta festivalera.

El público se asoció al festival Monte Adentro-9º Edición, que con gran éxito y superando las expectativas de los organizadores, se concretó en el escenario Artemio Arán del Parque Tau, el sábado en una noche que por sus características, invitaba a disfrutar del canto, la danza y otras expresiones culturales.

Más de 500 personas entre el público y los protagonistas estuvieron presentes en el espectáculo que se inició con la actuación de los bailarines de Yapen Danza Folclórica, sucediéndole después Indumba, ensamble femenino de percusión.

La intensidad del espectáculo no decayó en ningún momento ya que posteriormente subió el reconocido grupo dúo de chelos, llamado Chechelos, basando su actuación en el anticipo de su gira por Europa prevista para mediados de este año.

El riojano Ramiro González encantó al público con su presentación y cerró Runa Sacha, aportando su energía en esta propuesta cultural hecha con mucho esfuerzo y dedicación.

Por la Municipalidad, estuvo presente el secretario de Gobierno, Abg. Agustín López quien felicitó a los organizadores por la calidad del espectáculo.

Monte Adentro tiene su propia identidad y la renueva y engrandece en cada edición, teniendo ahora el compromiso que brille más que nunca en el décimo encuentro a llevarse a cabo el año próximo.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *