Fin de semana reservado a “Noches de Rondas”

Con diferentes actividades, este fin de semana en pleno centro de la ciudad, se llevará a cabo un emprendimiento conjunto denominado “Noche de Rondas”, protagonizado por CerBell, la Fundación para el Desarrollo Local y la Municipalidad.

En conferencia de prensa, la representante de CerBell Mariana Pacheco y la gerenta de FUNDELO, Solana Weinzetel, explicaron que el sábado 16 se contará con una gran movida comercial con la participación de alrededor de 20 comercios exhibiendo sus productos en liquidación.

“Tanto CerBell, como la Fundación y la Municipalidad, estamos trabajando en estos tipos de eventos que promueven los atractivos de la ciudad. Más aún, se trabaja con el Centro Comercial a Cielo Abierto”, sostuvo Pacheco, quien además dijo que entre los comercios que estarán presentes en las “Noches de Rondas”, figuran Librería Dauria, Socia’s, Aswan, Mariló, Colorín Colorado, Casi Grande, Mi Pupú, Malú, Santa Cecilia, HLF, Mimo’s, Mi Vida, La Rueda y Solido.

El domingo, en tanto, la calle Córdoba al 400 estará reservada a la “Peatonal Gastronómica” con la intervención de los comercios del rubro más la participación de números artísticos. Los niños tendrán su lugar de recreación.

En ese sentido, Weinzetel destacó que habrá globología, maquillaje artístico, freestyle, exposición de cuadros, payasos, batucadas, guitarristas, títeres y la participación de otros artistas que se han prestado para disfrutar de una noche distinta de domingo. El inicio de la actividad para este día, está previsto para las 18:00.

 

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *