Ahora puede pagar tributos municipales con tarjeta de débito y crédito

Como una forma más de agilizar el pago de tributos municipales evitando incomodidades, esperas y otros inconvenientes para el contribuyente, la Municipalidad habilitó el servicio de tarjetas de débito, débito automático y crédito para ese fin.
El contribuyente que desee realizar sus pagos de tributos como Tasa por Servicio a la Propiedad, Comercio, Rodados, Cementerio, Multas u otro tipo de tasa, mediante tarjeta de débito o crédito MASTER y VISA, debe concurrir a las Cajas Municipales con el cedulón impreso, ya sea en la Oficina de Recaudación o a través de la página web  de la Municipalidad de Bell Ville (www.bellville.gov.ar) con la cual abonará y el DNI del titular de la misma.
La tarjeta será pasada por el POSNET, el cual emitirá dos ticket, uno para el contribuyente y otro por la Municipalidad. El cedulón será sellado por la tickeadora municipal adjuntándose el comprobante emitido por el POSNET.
Para adherirse al Sistema de Débito Automático a través de MASTER o VISA, el contribuyente deberá solicitar en la Oficina de Recaudación el formulario para su adhesión, el cual deberá ser firmado por titular de la tarjeta autorizando realizar mensualmente el débito en su resumen de cuenta. El contribuyente debe presentarse con su DNI y la tarjeta VISA o MASTER en el cual se realizará el débito automático.
Una vez autorizado por la Empresa emisora de la tarjeta, el débito automático empezará a operar a partir del mes posterior al realizado.
Por su parte, el contribuyente deberá conservar la liquidación, en el cual se observa el débito realizado con destino a la Municipalidad, como constancia de pago del período.
 

Previo Acto incineración de banderas

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias