Desarrollo Social

Curso: El Camino Emprendedor

La Fundación para el Desarrollo Local de Bell Ville, junto al Municipio y Academia Argentina Emprende, lo Invitan a Ud. muy cordialmente al cuarto módulo del curso “El Camino Emprendedor”, destinado a emprendedores que deseen mejorar sus capacidades para desenvolverse en el mercado. En esta ocasión se trabajará sobre la temática de “Pensamiento de Diseño” o “Design Thinking” Dictado por el Prof. Ignacio Stivala de Academia Argentina Emprende.
Destacamos la importancia de esta herramienta en el marco de diseño de soluciones y productos para el mercado. Los ayudará a tener un pensamiento mas ordenado de lo que necesita el cliente. Si no ha asistido a los módulos anteriores puede asistir a esta actividad ya que cada módulo es un curso en si mismo, previa inscripción.
Esta Actividad es con Cupos Limitados y Sin Cargo –.
El taller tendrá lugar el día miércoles 26 de Octubre de 16 a 20Hs en el Salón Municipal Walter de Navazio – 25 de Mayo 19 P.A., Bell Ville.
Los interesados pueden informarse o inscribirse en:

  • Municipalidad de Bell Ville, Secretaría de Economía.
  • Fundación para el Desarrollo Local.
  • Por mail a: desarrollo@fundelo.org.ar

 
Si ha participado de alguno de los módulos anteriores ya se encuentra inscripto. Por Favor difundir.
 
 

Se entregó la segunda vivienda del programa cooperativo municipal PRO.COO.MU.VI.

El gran deseo de todo corazón, es que la vivienda sea refugio de tus sueños, alegrías y motivadora para superar los problemas que nos presenta la vida”

Read More

Nueva página web de la municipalidad ¡Juntos la haremos mejor!

 
Está en pleno diseño la nueva página Web de la Municipalidad. Es una puerta a nuestra ciudad y al mundo, por lo que su contenido nos beneficiará a todos y nos permitirá hacernos conocer mejor.
Si tiene alguna idea, sugerencia o cualquier dato de interés hágalo llegar por Facebook o por mail a bellvillecom@gmail.com , prensa@bellville.gov.ar, estadística@bellville.gov.ar
Esperamos su inquietud. ¡Municipio-Vecinos! Juntos Podemos.

Área de Infancia dependiente de la Secretaria de Salud y Acción Social.

Desde la Secretaría de Salud y Acción Social se informa a la comunidad que se ha creado, a través del Decreto 122/16 y en cumplimiento de la ley Provincial N° 9944, la denominada Área de Infancia, dependiente de esta Secretaria.
Esta ley data desde el mes de Julio del año 2011 y se encontraba vigente desde esa fecha, sin ser cumplida por la anterior gestión municipal.
A partir del día 22 de febrero del corriente año, luego de cinco años de incumplimiento, se pone a disposición de la sociedad de Bell Ville, esta importante área que viene a cubrir en parte, el inexplicable e intolerable cierre de la Residencia Juvenil, por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba, pese a los esfuerzos de esta gestión para que ello no sucediera.
Es por ello que desde la municipalidad de Bell VIlle, venimos con acciones concretas a dar respuestas a los niños en situación de riesgo que necesitan la imperiosa e indelegable protección del Estado.

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias