No decrece la atención municipal a vecinos ante la emergencia sanitaria

Por los distintos puntos de atención que ofrece la Municipalidad a la comunidad, ayer se atendieron a casi 500 personas.

Exceptuando el vacunatorio, traslados en ambulancia, atención en la Asistencia Pública, Dispensarios y el COE Bell Ville, el casi medio millar se distribuye de la siguiente manera:

Línea 103-Defensa Civil: Se atendieron 118 consultas telefónicas relacionadas con la pandemia.

Centro de Testeos: En el espacio que funciona de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 en el SUM municipal de Tucumán 465, se realizaron 75 hisopados. Del total, se detectaron 10 casos positivos y sobre varios negativos se realizó otra prueba PCR, cuyo resultado estará disponible dentro de las 72 horas de realizado.

Finalmente, aproximadamente 300 personas se inscribieron en los centros municipales habilitados para registrarse ante el CiDi de la Provincia, con el fin de ser vacunados contra el Covid-19.

En la mayoría de los casos se trata de vecinos que no cuentan con los medios informáticos necesarios o conocimientos suficientes para registrarse en ese medio del gobierno provincial.

Se recuerdan los centros de atención para inscribirse. El trámite es gratuito y se cumple de lunes a viernes de 08:00 a 12:00:

* Oficina de Centros Vecinales (salón externo SUM municipal-Tucumán 465).

* Acceso al edificio municipal (25 de Mayo 19).

* Guardería Constancio C. Vigil (Ecuador 10).

* Casa del Niño (Av. España y Corrientes).

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias