Preocupa el desinterés de algunos estudiantes de nivel secundario en adherir a las clases.

Se cumplió una nueva reunión de la Mesa Socio-educativa-sanitaria, por medio de la modalidad zoom, con el nivel secundario, contando con la presencia de representantes de cinco instituciones educativas locales.

Los docentes plantearon las dificultades para adherir a las clases, paralelamente al hecho de volver a la asistencia presencial dificultados por las burbujas y por el desinterés.

En tanto, desde otra institución plantearon que de a poco están logrando la participación de los alumnos y familia.

Entre sus necesidades surgió la inscripción en el Ciudadano Digital, por estar cerrada la oficina del Centro Cívico Provincial y a la vez por desconocer cómo hacerlo online, a lo que se informó sobre la disponibilidad de asesoramiento y trámite en las mesas informativas dispuestas en el hall de la Municipalidad, áreas de Centros Vecinales, Acción Social y guarderías municipales.

Se propuso la posibilidad de desbloquear netbook existentes en las escuelas y sin uso, articulando para ello con técnicos y áreas municipales a fin de favorecer la conectividad de los estudiantes.

Finalmente, se acordó continuar con las reuniones de forma separada con autoridades educativas de los niveles primario y secundario.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias