Personal de la Dirección de Salud está vacunando a domicilio contra el Covid-19.

La enfermera Claudia Villarreal integrante del equipo municipal de salud, informó que se están vacunando en sus domicilios contra el Covid-19, a personas inmovilizadas o imposibilitadas físicamente para desplazarse hasta el vacunatorio que funciona en Constitución 65, salón del Club de Leones.

Para ello, un familiar debe acercarse hasta el lugar de vacunación para aportar los datos necesarios a fin que la persona reciba su dosis.

El personal de salud agrupa los casos en un día para cumplir con esos requerimientos domiciliarios y con el propósito que nadie pierda la ocasión de vacunarse.

Por otra parte, dijo que oportunamente se anunciarán los días y horarios de vacunaciones a todos aquellos que están siendo convocados por la plataforma CiDi de la Provincia.

Al respecto, recomendó que se informen por las redes de comunicación de la Municipalidad o a través de los medios periodísticos locales.

Puso de relieve que en cada jornada de vacunación se registra un alto nivel de presentismo y recordó que se habilitan días especiales de inoculación para atender las ausencias de esas convocatorias.

“Cada vacuna suma para poder combatir esta pandemia”, destacó, añadiendo que “las personas que tengan dudas de cualquier tipo sobre la inoculación,  desde la Dirección de Salud se les informará al respecto”.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias