Continuidad de reuniones con autoridades de los Centros Vecinales.

Se suceden los encuentros entre funcionarios municipales y miembros de la Comisiones Directivas de los Centros Vecinales a fin de aunar criterios en el trabajo conjunto y que permita llegar con mayor eficacia a cada sector de la ciudad.

Las autoridades vecinalistas quienes asumieron recientemente sus funciones, representaron a los Centros Francisco Tau, Haedo, Malvinas Argentinas y Portal del Río, reuniéndose con el secretario de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros y la responsable del Área de Centros Vecinales, Melva Sartor.

Al igual que en otros encuentros anteriores, se abordaron importantes asuntos para cada sector de la ciudad como Plan Barrial de Recuperación Urbana y Vial, Participación Vecinal, Forestación Urbana y Núcleos Barriales, además de las inquietudes, preocupaciones y análisis de problemáticas planteadas por las comisiones vecinalistas.

Este tipo de contactos se repetirán en los próximos días con otros Centros Vecinales, procurando así el fomento al trabajo en conjunto entre los vecinos y el municipio.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias