Un total de 864 personas recibieron su vacuna contra el Covid 19.

Personal de la Dirección de Salud vacunó contra el Covid 19 a 864 vecinos, los cuales habían sido convocados a través de la plataforma CiDi de la Provincia.

El operativo continuará el próximo lunes en el vacunatorio de Constitución 65, de acuerdo con el cronograma anunciado oportunamente.

En tanto, en el Centro Municipal de Testeos de Covid 19, sobre un total de 170 hisopados, hoy se detectaron 32 casos positivos y 138 negativos.

Vale recordar que el espacio municipal está habilitado de lunes a viernes de 08:00 a 13:30, en el salón de usos múltiples de Tucumán 465, prestándose el servicio por orden de llegada y de forma gratuita.

Por otra parte, a través de la línea 103 de Defensa Civil se respondieron 67 consultas telefónicas relativas a la emergencia sanitaria.

Además en el servicio gratuito que ofrece el municipio para inscripciones en la plataforma Ciudadano Digital de la Provincia para ser citados con el fin de ser vacunados contra el Covid 19, hoy se registraron 50 personas.

Desde el lunes, teniendo en cuenta que retornan diversas actividades municipales, la atención para este tipo de trámites, se cumplirá únicamente en la Oficina de Centros Vecinales (salón externo SUM municipal-Tucumán 465), de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 12:00.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias