En los espacios municipales se inscriben a menores de edad para ser vacunados contra el Covid 19

Tanto en la Oficina de Centros Vecinales como en la Casa del Niño, continúa la inscripción ante la Provincia, para ser vacunados contra el Covid-19, incluyendo a personas de 12 a 17 años de edad.

Para quienes tienen 12 años deberá realizarlo el padre, madre o adulto responsable a cargo del menor, mientras que los que tengan entre 13 y 17 años deben inscribirse de manera personal y voluntaria, o bien lo podrá realizar un adulto responsable.

Cabe señalar, que no será necesario contar con cuenta de Ciudadano Digital y se deberá adjuntar el certificado médico correspondiente en caso de que la persona padezca alguna patología.

Una vez realizado el registro, deberán aguardar la notificación correspondiente para asistir a la vacunación según día y lugar indicado.

Cabe recordar los sitios municipales donde se pueden inscribir voluntariamente y de forma gratuita: Oficina de Centros Vecinales, Tucumán 465, local externo del SUM municipal y Casa del Niño, España y Corrientes, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00.

En cuanto a los registros, hoy en ambos lugares municipales, se inscribieron 60 vecinos para ser vacunados contra el Covid-19, entre ellos 15 personas de 12 a 17 años de edad.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias