Industriales y comerciantes fueron informados sobre proyectos que hacen al desarrollo de la ciudad

Miembros de CerBell y de la Cámara Industrial local, se reunieron con los secretarios de Coordinación de Gabinete y de Economía, Ernesto Borrageros y Juan Manuel Moroni, respectivamente, a fin de recibir un informe general de los proyectos municipales que posibilitarán el crecimiento armónico de la ciudad en el corto, mediano y largo plazo.

Entre los asuntos tratados figura el Plan Maestro de ampliación de las redes de agua y cloacas y tratamiento de efluentes.

Se puso énfasis en explicaciones sobre el anillo que rodeará la ciudad y posibilitará el aumento de la presión de agua, la construcción de más lagunas sanitarias y refuncionalización de las existentes, el nuevo sistema colector de residuos cloacales y recambio de alrededor de 9.000 metros de cañerías antiguas de agua.

Estos servicios básicos permitirán el desarrollo urbanístico de la ciudad, aparte de mejorar sustancialmente el sistema actual.

El proyecto expuesto ante comerciantes e industriales, tiene un costo de alrededor de 1.300 millones de pesos, para lo cual se procurará el financiamiento a través de la Provincia y Nación.

Una reunión similar se concretará la semana próxima con desarrollistas urbanos locales.

0 Comentarios

No existen comentarios aún

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias