Permisos Covid-19 – Profesionales Liberales

Sr. Profesional (Escribano, Contador, Abogado, Corredor Inmobiliario, Gestor Matriculado, Martillero, Nutricionista, Pscicólogo, Kinesiólogo, Oftalmólogo, Fonoaudiólogo, Psiquiatra), se informa que deberán llenar el/los formulario/s para poder cumplimentar las exigencias de bioseguridad para el ejercicio de profesiones liberales, según lo especificados en protocolos de COE Central, el Decreto 5400 y la Ordenanza Municipal 2339/2020

Aquellos profesionales que posean sede de su órgano colegiado en la ciudad de Bell Ville deberán comunicarse con la entidad. Quienes nos tengan esa posibilidad en nuestra ciudad deberán  completar, firmar y presentar el/los formulario/s por duplicado sin excepción en Mesa de Entrada del Palacio Municipal, sito en calle 25 de mayo 19. Será la Secretaría de Gobierno quien corrobore el conocimiento de los protocolos de bioseguridad por parte del profesional, mediante firma de formularios. La documentación deberá estar disponible en  las dependencias profesionales, para ser presentada cada vez que las autoridades la requieran.

Los formularios tendrán carácter de registro sanitario, debiendo sin excepción ser presentados por duplicado en el horario de 09:00 a 12:00 hs. para obtener el permiso de reactivación de actividades.

El responsable de cada obra, deberán tener en cuenta todos los protocolos oficiales y reglamentarios que tendrán disponibles on line, para su visualización e información permanente.

Formularios
• Protocolo de Bioseguridad para ejercer Profesiones Liberales
• Decreto Municipal 5400
• Promulgación de Ordenanza Municipal 2339
• Grupos de Riesgo – Decreto Nacional 260-2020

TIPOS DE FORMULARIOS
Permiso Profesionales Liberales
FORMULARIO N°1

Para poder trabajar en el estudio / oficina independiente de la residencia.
El formulario (duplicado), sólo podrán presentarlo por el Propietario y/o Profesional interviniente.


EMPLEADOS DE OFICINAS y/o ESTUDIOS
FORMULARIO N°2

El formulario (duplicado), sólo podrán presentarlo por el Propietario y/o Profesional interviniente.