Presentación oficial del Campus Kiko Méndez Paz 2017

_MG_9227En el salón Walter de Navazio y con amplio apoyo municipal, se anunció oficialmente la realización del Campus Kiko Méndez Paz 2017, como un valioso aporte al desarrollo del voleibol en general y del femenino en particular.
El encuentro se desarrollará en nuestra ciudad del miércoles 8 al sábado 11 de febrero, tratándose de cuatro intensas jornadas teórico-prácticas en el estadio Elías “Tito” Proietti del Club Bell y los salones municipales de usos múltiples y Walter de Navazio.
El Campus pretende contribuir al crecimiento del deporte nacional en general y del voleibol en particular, considerando al deporte como herramienta indispensable para la salud y educación de una comunidad, generando propuestas significativas para la captación y el desarrollo de nuevos valores en el país.
Habrá multiplicidad de actividades entre entrenamientos, concursos técnicos, talleres técnicos de corrección, torneo interno, participación de destacadas jugadoras, recreación, juegos, clínicas teórico-prácticas, debates, disertaciones y mesas redondas de la que participarán jugadoras, entrenadores, dirigentes y padres.
_MG_9218
Si bien se esperan alrededor de 160 deportistas, se estima una concurrencia mayor a las 400 personas por el acompañamiento de padres, entrenadores y dirigentes. Está reservado a niñas de 11 a 18 años y ya han confirmado su presencia delegaciones de distintos puntos del país y de los vecinos Uruguay, Bolivia y Chile.
El Campus está coordinado por el Lic. Enrique Méndez Paz y secundado por un prestigioso grupo de profesionales.
En la presentación de hoy, y tras la difusión de un vídeo resumiendo el Campus, hablaron el Prof. Gustavo Santillán y la Lic. Silvana Garnero por la organización del encuentro, el Sr. Vicepresidente del Club Bell, Cdor. Rodrigo Salazar y el Sr. Intendente, Dr. Carlos Briner.
 

Previo Renovaciones de carnet para el Boleto Gratuito Municipal local.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias