Respaldo municipal a proyectos de “Bell Ville escucha al adicto”.

En la mañana de hoy se realizó una reunión entre funcionarios municipales y miembros de la Asociación Civil “Bell Ville Escucha al Adicto” para analizar temas relacionados con la problemática de las adicciones.
En la ocasión, desde la Municipalidad se decidió brindar colaboración en las actividades y optimización de recursos para el programa de la Asociación sobre el “1º Centro de Prevención de Adicciones” en el Club Central.
El municipio también gestionará recursos provenientes de la Provincia y Nación para articular con ese fin y con los programas propios encarados por Salud y Acción Social de la Municipalidad.
El primer Centro de Prevención de tipo devocional-espiritual, contempla tratamiento terapéutico, deportes, aprendizaje de oficios, finalización del nivel secundario e integración de una cooperativa de trabajo.
Para mayor información sobre el Centro que tiene cupos limitados, consultar en la sede de la Asociación, local 1 (sector sur) de la Terminal de Ómnibus de 10 a 12 hs, de lunes a viernes, Celular 3537 662797.
De la reunión de esta mañana, participaron el Sr. Secretario de Gobierno, Dr. Sebastián Bonini, los titulares de Salud y Acción Social, Dres. Pablo Romero Delisa y Horacio Pelletti, la presidenta de la Asociación, Sra. Adriana Carmen de la Torre y el Sr. Juez de Niñez, Juventud y Violencia Familiar, Dr. Luis Morales.

Previo El Dr. Briner en cotejo de la Liga Nacional de Básquetbol.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias