Este viernes finalizó otra exitosa etapa en la Escuela Municipal de Verano al terminar el período estipulado para el módulo que involucró a niños de Barrio Jardín, Renacer, Portal del Río, Fátima y Sarmiento. Con el acompañamiento de un clima ideal para esta actividad en la pileta del Aero Club, el proceso de aprendizaje de herramientas para desenvolverse en el agua que ofreció el plantel docente de la Dirección de Deportes, se desarrolló con total normalidad y experimentó un sensible progreso en la incorporación de conceptos básicos acerca de la natación.
La jornada de cierre tuvo su cuota extra de diversión con la “Búsqueda del Tesoro”, un juego que a todos los pequeños les encanta, además de disfrutar al mediodía de un esperado almuerzo con hamburguesas.
Con entusiasmo y responsabilidad en la tarea de reclutamiento e inscripción tanto por parte de las familias como de los directivos de los centros vecinales Villa Carlitos, Ascasubi Este, Ascasubi Oeste y Soldado Allende, desde este lunes 30 de enero hasta el viernes 17 de febrero se llevará a cabo el cuarto módulo.