La Fiesta de la Pelota de Fútbol se muestra en el Festival de Peñas de Villa María

DSC_0185Con un stand creado al efecto, la Municipalidad de nuestra ciudad promociona la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol en la Edición de Oro del Festival Internacional de Peñas de Villa María.
De esta manera, con recursos y personal propio, el municipio se muestra por primera vez en uno de los festejos de mayor concentración de público del país y con trascendencia internacional.
Estratégicamente ubicado dentro del predio reservado al Ministerio de Turismo de la Nación, el stand bellvillense fue habilitado por el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, quien en un momento de la primera noche del Festival, se convirtió en un promotor más y hasta dialogó con el joven cantante bellvillense Andrés Clerc.
A cada visitante se le brinda información, folletería y vídeos sobre la ciudad y su fiesta, como así también se ofrece la posibilidad de participar de sorteos gratuitos de pelotas de fútbol con el lema “Sí a la vida. No a la droga”.
El Sr. Intendente fue entrevistado por varios medios periodísticos, resaltando los valores bellvillenses como su historia, el Parque Tau, deportes, cultura, educación, industrias, comercios y otros potenciales locales.
Anticipó que se está tramitando un crédito para la reparación de todas las calles de asfalto y hormigón deterioradas, como así también de otros asuntos que hacen al progreso urbano, pensando en el mejoramiento de calidad de vida del vecino.DSC_0178
El Dr. Briner agradeció especialmente a los organizadores del Festival y a la propia Intendencia villamariense, la posibilidad dada a Bell Ville para mostrarse en este importante encuentro.
Vale acotar que la Municipalidad fue invitada a participar con la promoción de la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol a otros festivales de masiva concurrencia como los del Trigo en Leones, Tonada en Tunuyán, Chaya en La Rioja y la Vendimia en Mendoza.
El Sr. Intendente estará en la mayoría de los días del Festival y mañana sábado se contará con la reina de la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, Srta. Agostina Arroyo.

Previo La Dirección de Bromatología y Saneamiento en nueva oficina

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias