Comienza el Taller de apoyo a la empleabilidad

La Oficina de Empleo Municipal dio comienzo al “Taller de Apoyo a la Empleabilidad: Problemáticas Juveniles en el Mercado Laboral” destinado a jóvenes de 18 a 24 años, beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
Tiene como objetivo principal reconocer y analizar cuatro problemáticas que se les presentan a los jóvenes para acceder y permanecer en el mercado laboral, resultantes de un análisis cualitativo del relevamiento y nueva captación de jóvenes llevado a cabo durante el año 2016.
Las principales problemáticas obtenidas fueron: afrontar una entrevista laboral, como herramienta de búsqueda de empleo fundamental dentro del proceso de selección de personal; trabajar sobre la finalización de sus estudios secundarios y brindar la oferta educativa local para nivel terciario y/o universitario.
En tercer y cuarto lugar, se trabajará sobre problemáticas relacionadas con la salud reproductiva, embarazo adolescente y enfermedades de transmisión sexual, como así también violencia y discriminación laboral.
Para la finalización del primer módulo, la Lic. Marcela Barbero ha brindado una charla sobre distintos consejos útiles a fin de afrontar una entrevista laboral. La Oficina de Empleo Municipal agradece la predisposición y participación de la citada profesional en el dictado de la clase.

Previo ¡Suerte Clarita, toda una ciudad te acompaña y alienta!

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias