Dr. Briner: ¡Vamos Bell Ville, es nuestra hora!

_MG_1996En el discurso de apertura del 34º Período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, anunció la continuidad de obras para trasladar la Asistencia Pública a calle Entre Ríos, el envío al Concejo Deliberante del proyecto que permitirá el llamado a licitación para la construcción del puente sobre el río Ctalamochita en la zona del ex Matadero Municipal y la construcción de dos nuevos Dispensarios, uno de ellos en Campo de Mayo, con el ahorro que se obtendrá de la reorganización interna de Secretarías y Direcciones del municipio.
En sus palabras enmarcadas en un espíritu conciliador, el jefe municipal ratificó el rumbo de la administración que encabeza y pidió disculpas por los errores cometidos, además de convocar a la oposición al diálogo político maduro y responsable, ofreciendo el equipo que lo acompaña en pleno a fin de evacuar consultas y despejar dudas que pudieran surgir con la propia marcha de gobierno.
Agradeció a tribunos de cuentas, concejales, comerciantes, industriales y representantes de instituciones del medio por el apoyo recibido en este primer año de administración y especialmente a los vecinos.
Al respecto valoró que “con el apoyo que hemos tenido por parte de los vecinos, al cumplir con sus obligaciones y ver que ese dinero se manejó con la mayor transparencia y responsabilidad, en todos los rubros hubo en el 2016, sustanciales mejoras en los procesos recaudatorios. En tasas por Servicio a la Propiedad, la variación positiva del 2016 con respecto a ejercicios anteriores fue del 47,62%; en Comercios e Industria el 45,41%, en cementerios el 57,85% y en el impuesto automotor del 38,23%”.
Hizo un pormenorizado repaso por las diferentes áreas municipales y puso de relieve que pese a lo que se ha hecho, resta mucho aun especialmente intensificando el objetivo planteado “de la periferia al centro”.
Más adelante dijo: “Jamás apelaremos a promesas, solo hablaremos cuando algo sea realidad. Les aseguro que nos estamos ocupando de todo lo que les preocupa, porque también somos vecinos y también convivimos con los mismos problemas. Pero en esto no hay soluciones instantáneas. Necesitamos del apoyo de la nación y la provincia para que con programas concretos podamos dar las respuestas necesarias, porque solos no podremos llegar a todas las soluciones. Felizmente, estamos en muy buena sintonía con la Provincia y la Nación, lo que nos permite ver a este 2017 con mucho optimismo, pese a que las condiciones de la ciudad siguen siendo muy difíciles, pero no imposibles de superar”.
En la parte final, el Dr. Briner destacó: “Es el gran momento que tiene Bell Ville para seguir creciendo, estamos en el buen camino y con el apoyo de ustedes, de mi equipo y de los demás poderes. Estamos convencidos que ¡Juntos Podemos!, Vamos Bell Ville, es nuestra hora”.
 
La sesión
La apertura de la primera sesión del 2017 estuvo a cargo de su Sr. Presidente, Dr. Ernesto Gavier. Luego de la lectura del Orden del Día, y por moción del Sr. Concejal D. Miguel Ángel Alberto, los Presidentes de Bloques, Sr. Emiliano Yanchuc, Prof. Cristina Ferrero; Prof. Iván Vieyra y Sr. Antonio Soliani, acompañaron al Dr. Briner en el ingreso al recinto.
Tras la entonación de las estrofas del Himno Nacional, el Dr. Gavier cedió la palabra al Dr. Briner para el tradicional discurso de apertura de sesiones.
Link para acceder al discurso completo.
DISCURSO APERTURA SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE
_MG_1810
_MG_1612

Previo Cuidar el Parque Tau es compromiso de todos

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias