El Dr. Briner en la apertura del ciclo lectivo de la Escuela Hilario Ascasubi

_MG_4182En la mañana de hoy, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, estuvo presente en la Escuela Hilario Ascasubi con motivo del inicio del presente ciclo lectivo.
Fue recibido por la Sra. Inspectora de Escuelas Primarias, Zona 3310, Prof. Adriana Arcángeli, personal directivo encabezado por su Sra. Directora Viviana Pavón, docentes, alumnos y comunidad escolar.
El jefe municipal procedió al izamiento de la enseña patria, en compañía de miembros de la institución educativa, la titular de Centros Vecinales, Sra. Melva Sartor y la Lic. Ivana Alegnani del área de Acción Social del municipio.
Entregó una bandera de mástil para la institución escolar, materiales y útiles escolares, recibiendo además, un portarretrato con una fotografía grupal de los niños que concurren al establecimiento.
Asimismo, el Sr. Intendente dirigiéndose a padres y niños, destacó la importancia que los alumnos se eduquen en contexto de unidad que surja de las familias y se traslade a las escuelas en un marco educativo formador de los hombres del mañana.
_MG_4258Al término del acto, el Dr. Briner desayunó junto a los niños oportunidad en las que les narró historias sobre la educación en nuestra zona, para posteriormente saludar a la comunidad educativa y alumnos del Jardín de Infantes Hilario Ascasubi.
Una vez fuera del establecimiento educativo, el jefe municipal saludó a vecinos y visitó un local comercial cercano de la Flia. Patachini, ante la sorpresa de sus propietarios y clientes.

Previo Se ultimaron los detalles administrativos para comenzar con la Avenida de Circunvalación

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias