Visitas guiadas a la Estación del Ferrocarril

La Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad junto a la Biblioteca Popular “La Posta” desarrollarán visitas guiadas al predio del Ferrocarril de nuestra ciudad, dirigidas a los estudiantes locales y de la zona, como así también al público en general.
El objetivo es que los ciudadanos conozcan y reflexionen sobre la importancia del ferrocarril en el desarrollo de nuestra ciudad, la provincia y el país, por ser nuestra estación la primera en la provincia de Córdoba, que al mismo tiempo la convirtió en el primer tramo interprovincial de Argentina.
Para realizar esta actividad, las instituciones deberán enviar una nota solicitando la visita guiada a la Biblioteca Popular “La Posta”, detallando día, hora, cantidad de asistentes y la temática a abordar en tal ocasión (ejemplo: Historia del Ferrocarril, Modelo Agroexportador, Inmigración, Historia de los barrios etc.).
Para comunicarse con dicha Institución, lo puede hacer a través del teléfono, 03537-15550181, y/o a su Mail: bibliotlaposta2550@hotmail.com. Los horarios de atención de la dependencia municipal son: por la mañana de 08:00 a 11:00 horas y por la tarde de 15:00 a 19:00 horas.

Previo ¡Al agua! con la Escuela Municipal de Natación

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias