Este sábado llega el Rally de Autos Antiguos a Bell Ville

El próximo sábado, a partir de las 9,15 hs., en el Parque Tau estará a disposición de los vecinos, con entrada libre y gratuita, una muestra estática de automóviles que participan del XV Rally de Autos Antiguos, organizado por las Municipalidades de Villa María, Ballesteros y Bell Ville, Asociación Villamariense de Autos Antiguos y comercios e instituciones privadas.
Se trata de 60 unidades de diferentes marcas y modelos provenientes de distintas partes del país, sumándose los autos antiguos de nuestra ciudad y la zona.
Los vehículos arribarán a nuestra ciudad alrededor de las 09:00 hs., ingresando por Boulevard Ascasubi. Luego cruzarán por el Puente de la Historia para seguir por la avenida Faustino Molina, Puente Sarmiento, calles Tucumán, Pellegrini y Belgrano, hasta la Estación de Servicios YPF de la firma Caón, frente a Plaza Haedo. Desde allí, se dirigirán al Parque Tau para la muestra estática y descanso de máquinas y pilotos.
El regreso a la ciudad de Villa María por Ruta Nacional Nº 9, está previsto para las 17,00 hs. del mismo sábado.
La carrera de Regularidad se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo en las ciudades de Villa María, Ballesteros y Bell Ville y contará con la presentación de sesenta participantes de todo el país.
Se trata de un paseo histórico cultural que vincula varias localidades de la región, donde los participantes comparten la pasión de los vehículos. La largada simbólica se realizará frente a la Medioteca Municipal Mariano Moreno de Villa María el próximo viernes a las 20 horas.
Se transitará por la Ruta Nacional Nº 9 pasando por Ballesteros y Bell Ville hasta la localidad de Monte Leña y luego se retornará a Villa María. Las velocidades de los vehículos son de 40 y 60 kilómetros por hora, divididos en dos categorías.
La largada cronometrada se realizará el sábado a las 8 horas en bulevar Alvear 829 de Villa María y retornará a las 18:30. El recorrido total es de 150 kilómetros (Villa María- Monte Leña) para los vehículos de mayor velocidad, mientras que para los de menos velocidad será de 60 kilómetros.

Previo Continúa la obra del nuevo Jardín de Infantes “Florentino Ameghino”

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias