Firma de convenio marco entre las Municipalidades de Villa Gral. Belgrano y Bell Ville

_MG_2374En la mañana de hoy los Sres. Intendentes de Villa Gral. Belgrano y Bell Ville, Sr. Sergio Favot y Dr. Carlos Briner, respectivamente, suscribieron un convenio marco que permitirá diseñar e implementar políticas públicas y acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo, turístico, tecnológico y de otros intereses que ambas localidades desarrollen.
Entre las actividades a cumplir se encuentran contempladas, entre otras, la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de talleres y cursos de capacitación.
El acuerdo permitirá extender las fronteras de crecimiento y desarrollo, a través del intercambio de conocimientos y experiencias, así como el continuo fortalecimiento de los vínculos existentes.
Previo a la firma del convenio y en diálogo con los periodistas, el Dr. Briner indicó que las muy buenas experiencias en cultura, deportes, promoción y de otras áreas que la Municipalidad de Villa General Belgrano lleva adelante pueden ser adaptadas y enriquecidas en nuestra ciudad.
A su turno, el Sr. Favot hizo referencia a la importancia de estos acuerdos y destacó que también se pondrá el acento en el cuidado del medio ambiente ya que el agua que corre por el río Ctalamochita, tiene sus orígenes en aquella región serrana.
_MG_2433Luego, ambos Intendentes intercambiaron presentes, mientras que funcionarios de las dos Municipalidades recorrían la ciudad y mantenían reuniones sobre cultura, deportes y otras áreas.
En la visita a Bell Ville, el Sr. Favot estuvo acompañado por el Sr. Hugo Olmedo (eventos) y Sra. Mónica Hinterwimmer (Directora de Cultura), ambos, a su vez, Directores del Centro de Artes y Oficios; los Sres. Mario Medina y Gabriel López de Deportes y la Sra. Lorena Martínez, Secretaria del Concejo Deliberante de Villa General Belgrano._MG_2396

Previo Cursos de empleabilidad que comienzan y finalizan en la Oficina de Empleo Municipal

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias