Box en San Vicente: Se ganó por nocaut en todos los frentes

DSC_0391La intensa lluvia de la noche del sábado, no impidió que más de 1.200 personas concurrieran al estadio del Club San Vicente para presenciar una excelente velada boxística con una muy buena organización de Arano Box-Sebastián Maccari Gaido Producciones, y en la que nuestro crédito local Mariano Gudiño noqueó en el segundo round al hasta entonces invicto boliviano Miguel Ugarte.
Transmitida a toda Sudamérica por DIRECTV Sports, Bell Ville se convirtió en la atracción del mundo del boxeo ya que se constituyeron en la ciudad periodistas radiales, de medios gráficos y televisivos de todo el país.
La prensa especializada se llevó una muy buena impresión del invicto bellvillense y de la capacidad que tiene nuestra ciudad para recibir espectáculos boxísticos de gran nivel.
Vale destacar que “El Ángel” Gudiño (88,400 kg) debió sufrir una caída en el primer asalto y otro trance amargo en el segundo para finalmente noquear en ese mismo capítulo, al duro boliviano “Bam Bam” Ugarte (85,100 kg).
Gudiño tardó en acomodarse en la pelea lo cual fue aprovechado por Ugarte que con un zurdazo en cross lo puso en la lona. Sobre el final del round, el local pudo también conmover al boliviano y así se fueron al rincón.
Confiado, Ugarte descuidó su guardia y el dueño de casa aprovechó y lo derribó espectacularmente con una izquierda. Maltrecho, el de Tarija se levantó, pero otra andanada de golpes de Gudiño terminó el pleito.
El Sr. Intendente, Dr. Carlos Briner, presente en el desarrollo del programa, fue objeto de numerosas entrevistas por parte del periodismo deportivo, privilegiando la Fiesta Nacional de la Pelota de Futbol.
Otras peleas
El cordobés José Carlos “El Puro” Paz (69,500) se impuso por KOT en el octavo asalto al mendocino Gumersindo Carrasco (68,200).
El imbatido cubano William Scull (75,100) exhibió su rica técnica boxística para obtener su cuarta victoria profesional (2 KO) al imponerse en decisión unánime en seis rounds al campeón cordobés súper mediano Carlos Moyano (76).
Emiliano Pucheta (71,400) GP 4 (unánime) a Sebastián Martínez (70,400).
José Acevedo (62,100) GP 4 (unánime) a Jorge Arce (60.800).
Delmiro Bordón (57,100) GP 4 (mayoritario) a José García (56,400).

Previo Adhesión municipal al Día de la Actividad Física

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias