Asumieron los directores de Cultura y del Coro Municipal

Esta mañana en el salón Walter de Navazio, asumieron sus funciones el Sr. Juan Manuel Castro como Director de Educación y Cultura y la Lic. Marianela Bordese en su función de Directora del Coro Polifónico Municipal.
El Sr. Castro, fue designado por Decreto Nº 1378-2017 y cubre la vacante como Director de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad.
Tal cual lo expresa la norma legal, el Sr. Castro tiene una visión similar a la del Departamento Ejecutivo Municipal en cuanto al rol de cultura en la comunidad. A la vez, cuenta con un reconocido prestigio y experiencia, reuniendo las condiciones personales, morales y comunitarias que resultan necesarias para ejercer dicha función.
Por su parte, la Lic. Marianela Bordese asumió como Directora del Coro Polifónico Municipal y para la conformación del Ensamble de Cámara Municipal, mediante Decreto Nº 1382-2017.
Sus antecedentes merecieron que se ubicara primera en la valoración realizada por el equipo evaluador integrado por las Prof. Mariana Vázquez, Julieta Coba y Natalia Bonini.
La Sra. Bordese es Licenciada en composición en música con orientación en música popular en la Facultad Nacional de Villa María. Cuenta con una gran experiencia en el área y entre otras actividades se desempeñó como docente de música. Desde el año 2002 al 2008 fue secretaria y cantante del Coro Nonino de la Universidad Nacional de Villa María; del 2007 al 2008 fue asistente de Dirección del Coro de adultos mayores del PEUAM, Universidad Nacional de Villa María; en el 2008 fue directora del coro de niños de la localidad de Ucacha; en el 2010 fue directora del coro de niños de la escuela San Martin de General Deheza; en el año 2009 y 2010 fue profesora del taller de música del Hospital de Día dependiente de la Municipalidad de Villa María; en el mismo año fue Directora del Coro de la Fundación “Lo mejor de mí”; entre 2009 y 2011 fue directora del Coro de Niños de la Escuela Primaria Martín Miguel de Güemes de General Deheza; en el 2016 fue tallerista de cultura Villa María y en la actualidad es Presidenta de la Asociación Civil de Músicos Mediterráneos de la ciudad de Villa María.
En la misma ceremonia, se entregaron reconocimientos por su desinteresada intervención como Jurado de Selección para la selección de la Directora del Coro, a las Profesoras Mariana Vázquez, Julieta Coba y Natalia Bonini.

Previo Se entregaron subsidios por estacionamiento medido por $ 38.640

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias