Noche de peña a beneficio de los Hogares de Ancianas y Ancianos de nuestra ciudad

_MG_1990El viernes 12 de mayo a las 21,30 hs., se llevará a cabo en la sede social del Club Argentino de Bv. Ascasubi, una gran peña cuyos beneficios económicos serán destinados a los Hogares de Ancianas y Ancianos de nuestra ciudad.
El tema fue tratado en una reunión que mantuvieron con el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, las entidades organizadoras y del Club Argentino.
El encuentro será declarado de “Interés Cultural” por parte de la Municipalidad, brindando el auspicio correspondiente desde la Dirección de Educación y Cultura.
En danza está prevista la participación de Yapen, Corazón de Viento y Taller de Centro de Jubilados y Pensionados, mientras que en canto lo harán Hipólito Cuello, Ramón “Tala” Gómez, Juan Carlos Piermarini, Fabiana Visconti y Argento. La animación estará a cargo de Estela Lallana y Diego Agüero.
Los hogares sanvicentinos invitan a toda la comunidad a participar de esta cita con la danza y canto, colaborando además con el sostenimiento en la atención de los adultos mayores.
El precio de la entrada fue fijado en $ 30, contándose con un excelente servicio de cantina.

Previo Comenzaron las obras de nuevos desagües y ampliación de existentes en el ejido municipal

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias