Convocan a una jornada de oración para el 25 de mayo

Las Iglesias Evangélicas de la ciudad se movilizarán el próximo jueves 25 de mayo a las 16 Hs. frente al Palacio Municipal, a fin de realizar un Acto de Oración Nacional que simultáneamente se cumplirá en diferentes ciudades del país.
El encuentro religioso ha sido declarado de Interés Cultural por la Municipalidad de Bell Ville.
“Ante la situación actual que atraviesa nuestra nación, las iglesias evangélicas nos uniremos para levantar un clamor a Dios por la restauración y sanidad que nuestro país necesita frente a los flagelos que atraviesa, como lo es la pobreza, la violencia de género, el narcotráfico, la educación, la familia, la inseguridad, la corrupción, el cambio climático, etc. Necesitamos salir a las calles, para que todos, puestos de acuerdo, como una sola voz, oremos por la Argentina que tanto amamos”, señalan los organizadores en la invitación.
La iniciativa promovida por Argentina Oramos Por Vos y con el apoyo de ACIERA, se congregará en una jornada de oración el día jueves 25 de mayo a las 16 horas en el Obelisco de Buenos Aires como punto central y siendo también realizada en diferentes lugares del país.
“Frente a las diversas necesidades que atraviesa nuestra Nación, queremos levantar una Oración a Dios en unidad para que bendiga nuestra tierra. Por esto es que las Iglesias Evangélicas de Bell Ville adhieren y convocan a esta Jornada Nacional de Oración para el jueves 25 de mayo. Un día en el que toda la Iglesia saldrá a las calles, parques y plazas, a clamar e interceder por Argentina.

Previo Trasbordo de donaciones bellvillenses para Comodoro Rivadavia

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias