Con más de 500 espectadores, la ciudad se afianza como sede del Freestyle

DSC_0249 ar
Tal como estaba previsto, se realizó en Plaza 25 de Mayo ante un gran marco de público, la 1° Batalla de Freestyle sin filtros, que organizó la Municipalidad desde la Dirección de Educación y Cultura.
El Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, fue el encargado de brindar la bienvenida a los jóvenes que compartieron rimas, ingenio y fluidez, demostrando cada uno de ellos sus talentos y gran actitud, que se define como la soltura utilizada especialmente en las batallas.
Durante dos semanas se llevaron a cabo las eliminatorias, quedando para esta edición, 16 personas que se presentaron en la gran final local.
El “Nariofree” se personificó ante alrededor de 500 personas que acudieron a la plaza céntrica para acompañar a sus favoritos.
Competidores de nuestra zona y de otros puntos geográficos como Salsipuedes, Villa Carlos Paz, Córdoba y Rosario, se enfrentaron cara a cara haciendo lo que mejor saben, dar batalla y tirar buenas rimas.
En esta primera competición local, el representante de la localidad de Salsipuedes, Manuel Cejas, se consagró campeón de Freestyle.

Previo Invitación a embanderar edificios

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias