Cerca del mediodía, el Sr. Intendente, Dr. Carlos Briner, cumplió con una de sus visitas a diversos lugares de competencia municipal. En esta oportunidad estuvo en el Corralón donde dialogó con los empleados cuya función es la de estar permanentemente en la vía pública por tareas de obras y servicios generales.
Pidió trabajar todos juntos para mejorar la ciudad, procurar trabajar en el mismo rumbo que pretenden los vecinos y llegar con más servicios y más limpieza a todo Bell Ville.
“La ciudad nos está requiriendo esfuerzos, tanto al Intendente, como Secretarios, responsables y trabajadores. Está en nosotros formar un gran equipo humano en favor de la ciudad, para sacarla del opacamiento que tiene desde hace 20 años y devolverle el brillo que se merece. Debemos procurar ser eficientes en el trabajo y que ese esfuerzo sea apreciado por los vecinos, a quienes nos debemos”, sostuvo el Intendente.
Destacó a la vez, que en su gestión se ha privilegiado el diálogo con todos, empleados y gremio y así seguirá siendo, entendiendo que en el contacto permanente también se valora a las personas en su real magnitud.
“Debemos entender que junto a mi equipo estamos al frente del municipio por vocación y no por especulación”, concluyó.