El Dr. Briner en los festejos por los 65 años de los Bomberos Voluntarios.

El pasado sábado se concretó en el mismo cuartel de boulevard Colón, la cena por el 65º Aniversario de la creación del cuartel de Bomberos Voluntarios, recordando aquel 13 de enero de 1953 cuando se hizo realidad la genial idea de vecinos e instituciones locales.
Del encuentro participaron el Intendente, Dr. Carlos Briner, autoridades provinciales, concejales, representantes de instituciones del medio, de la Asociación Cooperadora de la entidad y los servidores públicos, encabezados por el jefe del cuartel, Comisario Cristian Gallo.
En un ambiente de camaradería, el Intendente recordó los orígenes de la institución, nacida como “fruto de la solidaridad de los bellvillenses”, dijo e instó a los vecinos a apoyar a los bomberos “porque están forjados por el mismo pueblo”.
Destacó el espíritu de servicio de sus integrantes a lo que calificó como ejemplar, al estar movidos por el desinterés personal, el amor, la caridad y la solidaridad.
Saludó a cada uno de los integrantes en nombre de toda la ciudad y anunció un fuerte apoyo económico municipal para el cuartel de Bomberos Voluntarios.
De esta manera, la Municipalidad se unió a la celebración de una institución orgullo de Bell Ville y con proyección a nivel provincial, nacional e internacional.

Previo Incorporan vehículo para uso oficial.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias