Este fin de semana… ¡Cómo no quedarse en Bell Ville!

Esta noche se pone en marcha una serie de acontecimientos culturales con entrada libre y gratuita, marcando un fin de semana para ser apreciado por los bellvillenses y quienes nos visiten.
La actividad se iniciará con la presentación del libro “Reseña del atuendo argentino – Los Federales”, a cargo de su autor, Prof. Ángel Julio Isla”, a llevarse a cabo en la Casa de la Cultura a partir de las 20,00. Organiza: Academia de Danzas “Corazón de Viento” y Dirección de Educación y Cultura.
También llegará la Gran Peña Homenaje al Santo Cura Brochero, con este programa:  20:00 hs. Santa Misa en Capilla San Miguel. Concentración de gauchos en el predio “Cura Brochero” y desfile por las calles de la ciudad. 21:00 hs. Llegada de los gauchos al frente de la Capilla San Miguel (sobre calle Corrientes, frente a Plaza A. Haedo) e inicio de la Gran Peña Homenaje, con la participación de artistas locales y servicio de cantina. Entrada libre y gratuita. Organiza: Agrupación Cura Brochero. Auspicia Dirección de Educación y Cultura.

Previo Los bellvillenses generamos en promedio 1,25 kg. de residuos por día y por habitante

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias