El Dr. Briner acompañó al Ministro de Agroindustria de la Nación en su visita a Leones

En el día de ayer, el Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, estuvo en Leones para asistir a la entrega de aportes por $ 1,9 millones a 65 beneficiarios en el marco del programa nacional Buenas Prácticas Agropecuarias y que se instrumenta a través de la Provincia.
La ceremonia llevada a cabo en el Club Leones, estuvo encabezada por el Ministro de Agroindustria de la Nación, Sr. Luis Miguel Etchevehere y su par provincial, Sr. Sergio Busso, en el marco de la 62° edición de la Fiesta Nacional del Trigo, que se cumple hasta el próximo martes en esa ciudad.
“Con esta entrega, una de las últimas correspondientes a la anualidad 2017, ya se distribuyeron más de $50 millones de los $70 millones con los que contó el programa para el año pasado. En los próximos días se realizarán otros encuentros en distintas localidades del interior para completar esa cifra”, destacó la provincia en un comunicado oficial.
El programa de BPA es de adhesión voluntaria y Córdoba es la primera provincia en premiar a los productores que cumplen a través de un incentivo económico variable en función del tamaño del establecimiento y de la cantidad de prácticas validadas.
Las Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA) son un conjunto de principios, normas y recomendaciones técnicas tendientes a reducir los riesgos físicos, químicos y biológicos en la producción, procesamiento, almacenamiento y transporte de productos de origen agropecuario.
Estas técnicas están orientadas a asegurar la inocuidad del producto, la protección del ambiente y del personal que trabaja para ello.

Previo Refacciones en todas las fuentes.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias