Finalizó una edición histórica del Campus Kiko Méndez Paz 2018

El pasado sábado finalizó la sexta edición del Campus Kiko Méndez Paz, desarrollado en el estadio cubierto “Elías Tito Proietti” del Club Bell del que participaron más de 250 personas entre los que se incluyeron jugadores, entrenadores y dirigentes inscriptos; entrenadores de staff, voluntarios y equipo organizador.
El Campus inició sus actividades el miércoles de la semana anterior con el acto oficial de inauguración del que participaron el intendente municipal Dr. Carlos Briner, el Director de Deportes, Prof. Daniel Pagliarone, el Legislador Provincial Sr. Dardo Iturria, funcionarios gubernamentales y de las Agencias Córdoba Deportes y Córdoba Joven, autoridades oficiales del Club Bell encabezadas por su Presidente Cdor. Alfonso Variegati y los responsables del Campus.
Durante el transcurso de los 4 días que se realizó el Campus, los inscriptos participaron de entrenamientos, debates, disertaciones y actividades recreativas.
Las disertaciones estuvieron a cargo de referentes del vóley en sus distintos ámbitos, entre referentes nacionales e internacionales como miembros de la Agencia de Psicología Deportiva y Managmet “Match Gestión del Rendimiento”, integrantes del equipo de neuro entrenamiento “Eucinesis” liderado por el prestigioso profesor Mario Di Santo, Marcos Blanco (asistente técnico de Monteros Vóley), Solange Didiego (comunicadora de Feva y del sitio “Somos Vóley”) y Alfredo Santori, entrenador y profesor eminencia de la pedagogía deportiva.
El viernes se hizo presente Guillermo Orduna, entrenador de Las Panteras junto a Alejandro Bertorello (preparador físico de la selección masculina de vóley que lidera Julio Velasco) y Marianela Garbari, ex pantera clasificada a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En una visita histórica, los 3 referentes del seleccionado argentino, brindaron charlas, disertaciones y actividades con los inscriptos en lo que representó una visita inolvidable para los asistentes de Campus.
Durante la última jornada, se llevaron a cabo los concursos para jugadores y el tradicional “Juego de las Estrellas”, que reúne deportistas destacados del Campus y referentes del vóley nacional que participaron del exitoso encuentro.

Previo Se colocan barandas en la zona del demolido paso del Bicentenario

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias