Se constituyó la Cámara de Electricistas de Bell Ville

Las autoridades de la recientemente formada Cámara de Electricistas de Bell Ville se reunieron con los Secretarios de Gobierno y Desarrollo Urbano, Dr. Sebastián Bonini y D.I. Germán Spilman, con el fin de presentar la Comisión Directiva e informarle sobre los proyectos a desarrollar en la ciudad en los próximos meses.
A través de su Presidente y Vicepresidente, Sres. Germán Fotesti y Walter Ulla, explicaron la posibilidad de dictar talleres de capacitación sobre la Ley de Seguridad Eléctrica de la Provincia de Córdoba y también cursos de matriculación.
La Municipalidad cederá un espacio físico para la flamante entidad y brindará su apoyo en procura del afianzamiento institucional.
Al respecto, se recuerda a la población que por la citada Ley, quien solicite un nuevo suministro eléctrico en la provincia de Córdoba deberá presentar un Certificado de Instalación Eléctrica Apta firmado por un Instalador Electricista Habilitado.
La norma tiene como principal objetivo establecer condiciones de seguridad óptimas en las instalaciones eléctricas, tanto públicas como privadas, de todo el territorio cordobés, asegurando que no presenten riesgos para la vida y la salud de las personas y sus bienes.

Previo Llamado a elecciones en Centros Vecinales

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias