En la próxima Fiesta de la Pelota de Fútbol se contará con la Selección Sub 15 de AFA.

Una grata noticia se confirmó en la mañana de hoy en relación con la XVII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, que se llevará a cabo entre el 4 y 10 de noviembre próximo. El Intendente, Dr. Carlos Briner, acompañado del Director de Deportes, Lic. Daniel Pagliarone, anunciaron la presencia en el evento de la Selección Argentina Sub 15 como protagonista principal de la faceta estrictamente deportiva de nuestra celebración.
Esta posibilidad se concreta luego de llegar a feliz término diálogos abiertos de modo oficial con el entrenador Hermes Desio, Coordinador de Selecciones Juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino, marco en el cual se continúa trabajando para la puesta en escena de un plantel de jóvenes promesas que se lucirá en el campo de juego del Estadio “Ciudad de Bell Ville” del Club A. y B. Bell en las jornadas del lunes 5 y martes 6, ofreciendo además entrenamientos abiertos y recalando en nuestra ciudad con un cuerpo técnico y colaboradores que, por su parte, brindarán una charla de capacitación, abordando distintos aspectos del fútbol formativo.
La importancia de recibir a un representativo nacional generará un trabajo en conjunto con la Liga Bellvillense de Fútbol, tal se viene sosteniendo en la organización de las pasadas ediciones de la Fiesta, concitando el interés de los 25 clubes y 13 localidades que están bajo su jurisdicción, permitiendo que jugadores de la región puedan exhibir sus condiciones y ser observados por entrenadores de relevancia.
Se dijo también que, con el objetivo de ampliar esta propuesta en la programación, se avanza en que la Dirección Nacional de Arbitraje de la AFA arribe a Bell Ville para llevar a cabo un módulo de trabajo que redunde en beneficio de los miembros de la Asociación Sudeste Cordobés de Árbitros de Fútbol, quienes siempre se han destacado por sumar su desinteresado y valioso aporte a las iniciativas deportivas en torno a la Fiesta.

Previo El historiador Hugo Chumbita disertará mañana en el salón Walter de Navazio.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias