Mañana importante conferencia sobre vinculaciones con la industria alemana.

En conferencia de prensa, la Lic. Solana Weinzetel, Gerente Institucional de FUNDELO invitó a todas las pequeñas y medianas empresas, administraciones públicas, cámaras y asociaciones de la industria, instituciones sociales y emprendedores a participar de la charla de Vinculación Estratégica con la Fundación de la Industria Alemana para la Cooperación Internacional – Senior Experten Service (SES), que se realizará mañana miércoles 22 a las 19:00 en el salón Walter de Navazio.
El SES es una fundación de la industria alemana para la cooperación internacional que tiene actividades en todo el mundo. Sus misiones voluntarias tienen lugar principalmente en países en desarrollo y países emergentes.
Su objetivo es la transferencia de conocimientos y experiencia para la mejora de las perspectivas de futuro, fomentamos la unión entre personas de distintas generaciones, culturas y naciones, buscando fortalecer el desarrollo social y socioeconómico.
Actualmente más de 12.000 expertos de todas las profesiones ponen a disposición del SES sus conocimientos y experiencia. Desde 1983 el SES ha realizado más de 40.000 misiones de expertos voluntarios en más de 160 países.
Para reservar su lugar, los interesados deben enviar un mail a fundelo@gmail.com o llamar al 415288 Int.169.

Previo Merenderos y barrios festejaron el Día del Niño.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias