Capacitación en medicamentos del Programa CUS.

El próximo viernes en el horario de 09:00 a 13:00, el salón Walter de Navazio se convertirá en aula para una capacitación en operatoria del Programa CUS (Cobertura Universal de Salud) en el rubro medicamentos, destinado a responsables de esa planificación en los centros de salud.
Los temas a tratar serán: Administración del botiquín de medicamentos esenciales del programa Cus Medicamentos (ex Remediar) – Historización y contenido de los botiquines – Procedimientos de la gestión del programa en cada centro de salud (gestión de stock mensual, recetas, medicamentos vencidos, altas y bajas de centros y referentes) – Cuidado de medicamentos – Redistribución regional de medicamentos (procedimiento de clearing) – Auditorías.
Para confirmar asistencia se ruega inscribirse en el sitio medicamentoscordoba@gmail.com, ya que el curso cuenta con un cupo máximo de participantes.
La capacitación estará a cargo de personal del Ministerio de Salud de la Nación, integrado por Romina Zylberman, Javier Valle y Silvina Iannaccio.
Cuenta con la organización de CUS y el Ministerio de Salud de la Provincia. Auspicia la Dirección de Salud de la Municipalidad.

Previo Bell Ville en octavos de final del Fútbol Infantil de Canal 12.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias