Variada agenda de espectáculos para el fin de semana

Sábado y domingo:
Festival aéreo en Aero Club Bell Ville. Vuelos de bautismo en avión y helicóptero. Acrobacias aéreas. Paracaidismo. Globo Aerostáticos. Aeronaves invitadas. Actividades de aeromodelismo, automodelismo, futbol, hockey y rugby.
 
Exhibición y lectura gratuita de la Biblia. Ambos días de 14:00 a 20:00 en Plaza 25 de Mayo. Teatro y pintura para niños. Organiza: Librería Vida Plena.
 
Sábado
En Teatro Coliseo desde las 21:30, Concierto de Julio Botti y Matías Lanfranco” en el 28º aniversario de la Productora “El Principito”. Músicos invitados y actuaciones especiales de nombrados artistas. Danza con el Ballet Yapén. Muestra de artes plásticas. Entrada gratuita. Organiza: Arinco.
 
Domingo
Función de gala en conmemoración de Domingo Faustino Sarmiento y del Día del Maestro, en el salón municipal Walter de Navazio. Actúa la Orquesta Vocacional del Reencuentro con música de variados géneros. Entrada libre y gratuita. Organiza: Asociación Mutual del Docente.
 
Show Árabe con Orquesta en vivo en el cierre de la semana del Inmigrante a las 19:30 en la Seccional Bell Ville de la Unión Obrera Metalúrgica (Rivera Indarte 260). Organiza Escuela Superior de Danzas Árabes y Danzaterpia de Mara Saleh.

Previo Mejoras en el alumbrado público en calle Pío Angulo.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias