Con la conformidad del Concejo Deliberante por Ordenanza Nº 2220/2018, en el día de ayer la Municipalidad adhirió a la Ley Provincial Nº 10.562, sobre el Acuerdo Federal Provincia Municipios de Diálogo y Convivencia Social.
El Intendente, Dr. Carlos Briner, firmó el convenio en la sede del Ministerio de Gobierno de la Provincia, con la presencia del Secretario de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto.
En el acuerdo se establecen compromisos recíprocos entre las partes en materia fiscal, trazando lineamientos para homogeneizar las estructuras tributarias, de forma tal que se promueva el empleo, la inversión y el crecimiento, impulsando políticas uniformes orientadas al logro de dichas finalidades, para cuyo cometido resulta imprescindible la participación y el compromiso de los gobiernos locales.
Entre los primeros resultados, en los próximos días la Provincia remitirá una suma superior al $ 1.700.000 en concepto de reintegro por pagos hechos en su momento por el Fondo de Desarrollo Urbano.