El sábado en horas de la tarde, se cerró la 6º Jornada Vivencial “Ponte en mi lugar” en la Plaza 25 de Mayo con la participación de numerosas familias, compartiendo el “Almacén de Ferias”, en un espacio de encuentro con el otro muy inclusivo.
Contó con la organización del Instituto “María Montessori”, Apaiemm (Panadería Manos Unidas), Área de Discapacitados Visuales de la Biblioteca “Ramón J. Cárcano”, Asociación de Discapacitados Bellvillenses, Escuela Municipal “León Luis Pellegrino”, Acción Social de la Municipalidad, Servicio de Rehabilitación y Recreación del Hospital José A. Ceballos, y la adhesión del municipio, Cooperativa Sudeste Ltda. y la participación del IPEM 290 Manuel Belgrano
Se realizaron recorridos en sillas de ruedas, confección de artesanías, panificación, juegos, música y exposición de elementos ortopédicos.
Su objetivo fue conmemorar la semana de la discapacidad realizando actividades que promuevan la concientización de la población y la sensibilización hacia el tema.
En un momento del encuentro, se hizo presente el Intendente, Dr. Carlos Briner y funcionarios municipales.