El Fútbol Infantil en el marco de la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol.

Desde ayer es una realidad el torneo de fútbol infantil enmarcado en la XVII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, escuchándose el grito del gol por todos los rincones de la ciudad, con las seis sedes dispuestas por entidades bellvillenses para que una gran cantidad de partidos, diferentes camisetas y los pequeños jugadores junto a sus familias, sean partícipes del gran festejo de Bell Ville.
Los clubes River Plate, Argentino, Central, Talleres, Bell y Filial Mario Kempes, alojan los diferentes torneos desde categoría 2004 hasta 2010, contándose también con la desinteresada colaboración y valioso aporte de la Asociación Sudeste Cordobés de Árbitros de Fútbol y la Liga Bellvillense.
Además, en esta edición la región se ha sumado con subsedes en Cintra, Justiniano Posse y Marcos Juárez, por lo que son en total 27 las instituciones participantes del certamen, las que recibirán de obsequio un bolsón personalizado conteniendo los balones oficiales del evento, junto a un diploma de participación. Por su parte, cerca de mil niños serán reconocidos con un trofeo alegórico al evento.

Previo El Radio Club Bell Ville en encuentro de radioaficionados desde el Parque Tau.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias