Nuevamente, el auditorio del CPCE se constituyó en un ámbito de divulgación de conocimientos en el marco de la XVII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol. El paso del Campus Inter Academy tuvo su costado pedagógico para quienes en nuestra ciudad tienen la valiosa responsabilidad de formar al semillero de futbolistas bellvillenses.
Valerio Cándido y Gianfranco Declercq fueron los directores técnicos que expusieron para capacitar al respecto. En láminas visualmente atractivas en la pantalla, los profesionales explicaron el proyecto que Inter de Italia tiene en Argentina, bajo el lema “Primero hombres, después campeones”.
Con esa misma didáctica, luego volcaron al mínimo detalle sus modos de trabajo específicos para las diferentes edades, situaciones que manifestaron ser iguales a las que la entidad neroazurra lleva a cabo tanto en Italia como en el resto de las academias repartidas por el resto del mundo.
Al cierre, los destacados profesionales recibieron sus presentes personalizados en reconocimiento a haberse sumado para jerarquizar una nueva edición de la Fiesta de Pelota, evento que demuestra su constante crecimiento en la faceta deportiva, en este caso estrechándose lazos con un club de relevancia internacional.