En la mañana de hoy, el intendente Dr. Carlos Briner, entregó a la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados, Sra. Tomasita Olariaga, un cheque por la suma de 155.000 pesos correspondiente a un pago del gobierno provincial girado a través del municipio.
El jefe municipal explicó que la entidad tenía pendiente un cobro para los docentes encargados de los talleres que se brindan en la entidad de calle Derqui y que dependen de la Provincia.
Interiorizado el Dr. Briner de la gestión por parte de la Sra. Olariaga y a fin de agilizar el trámite, se inició un contacto con el ministro de Desarrollo Social, Sr. Sergio Tocalli, quien con un aporte del tesoro provincial remitió el importe al municipio local, desde el Ministerio de Gobierno.
“Es así, con actitudes conjuntas, como se debe gestionar”, dijo el Dr. Briner, quien agradeció a los ministros de Gobierno y Desarrollo Social y al Centro de Jubilados y Pensionados.
La Sra. Olariaga, por su parte, también tuvo palabras de agradecimiento para la provincia y la municipalidad, destacando que la partida permitirá cubrir al pago a docentes de 12 talleres.