Se informa a todos los beneficiarios del programa “Más leche, más proteínas” que se no se interrumpe la entrega durante el verano.
En el horario de 07:30 a 12:00, se lo hace en la Dirección de Centros Vecinales ubicada en calle Tucumán, en el local externo del salón municipal de usos múltiples.
El programa del Gobierno de la Provincia “Más leche, más proteínas”, abastece de leche entera y fortificada a niños y niñas desde su nacimiento y hasta los 11 años de edad, o hasta que concluyan la escuela primaria.

I’m extremely inspired with your writing talents as well as with the structure on your weblog. Is this a paid subject or did you customize it your self? Anyway stay up the excellent high quality writing, it is uncommon to peer a great blog like this one these days. !