En pocos días más se inicia el bacheo integral de la Avenida España.

Contratada por el municipio, la empresa APE S.A. tendrá a su cargo el bacheo completo con asfalto en caliente de la Avenida España, entre Rotonda Favaloro-Ruta Nº 3 (Sur) y calle Entre Ríos.

Las tareas comenzarán el viernes 12 y la firma contratada tiene el propósito de continuarla ese fin de semana.

El sector de la curva que desemboca en la rotonda y ruta, quedará sin la cobertura de asfalto, ya que en ese lugar la secretaría municipal de Obras Públicas procederá a hormigonarla.

De esa forma se da mayor durabilidad al trayecto, especialmente en la parte donde hay más roturas por mayor exigencia del rodamiento vehicular.

Previo Llamado a concurso de precios e ideas para la próxima Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol.

1 Comment

  • 25 mayo, 2025

    Explore the ranked best online casinos of 2025. Compare bonuses, game selections, and trustworthiness of top platforms for secure and rewarding gameplayBonus offer.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias