“El Estado en tu barrio” hasta mañana en la Plaza de los Niños.

Con el apoyo de la Municipalidad, el operativo móvil “El Estado en tu barrio” del ministerio de Desarrollo Social y Salud de la Nación, permanecerá hasta mañana viernes en la Plaza de los Niños-Eva Perón, con disponibilidad de realizar trámites y consultas de varios organismos públicos nacionales.

En el horario de 08:00 a 14:00, las familias tienen la posibilidad de tramitar de forma directa y gratuita la Asignación Universal por Hijo y las Asignaciones Familiares, y recibir asesoramiento sobre Monotributo social, jubilaciones y pensiones por parte de ANSES. También hay atenciones especiales en Desarrollo Social y Seguridad Vial.

El espacio de Registro Nacional de la Personas (RENAPER) ofrece la posibilidad de hacer la actualización del DNI, cambio de domicilio o solicitar nuevo ejemplar por robo o extravío.

En tanto PAMI realiza afiliaciones, cambios de médicos de cabecera e inicio del trámite para la solicitud de pañales, audífonos, anteojos y elementos de fisiatría, entre otros, y el Ministerio de Salud y Desarrollo Social ofrece asesoramiento sobre programas sociales e información acerca de los servicios disponibles y cómo realizarlos.

El programa social del Gobierno Nacional trabaja de manera coordinada con las provincias y municipios para promover el acceso de las prestaciones de todos los niveles del Estado a la población en situación de vulnerabilidad.

Previo Pintado de señales horizontales en rotondas

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias