El ingenio y la rapidez mental brillaron en la competencia de freestyle.

El fenómeno de las batallas de freestyle, se instaló el domingo en la plaza céntrica, organizado por la dirección de Educación y Cultura de la municipalidad.

El regreso del Nario free, grupo de raperos bellvillenses que representa a nuestra ciudad, con detalles y reglas de un movimiento especial, llegó para quedarse e incluso llenar grandes lugares al aire libre con importantes competencias.

El freestyle excede las calles y plazas del país. Su éxito se replica también en las redes sociales, YouTube se convirtió en el recinto por excelencia para observar las destrezas del rap argentino.

El fragor del duelo comenzó a partir de las tres de la tarde, con un certamen que desafió la rapidez mental y el ingenio de cada competidor.

Mientras el jurado conformado por tres exponentes, respetados del freestyle, cada juez evalúa cuál de los dos contendientes se destacó en actitud, flow, rima y punchlines -finales contundentes- para declararlo vencedor. Si hay empate, el jurado cruza los brazos y van a una réplica de un minuto más cada uno.

En una parte del encuentro, estuvo presente el intendente, Dr. Carlos Briner, quien felicitó a organizadores, jurados y participantes, saludando además al público por su apoyo al encuentro.

Durante la improvisación se destacaron competidores de Villa María, Morrison, Carlos Paz, Monte Maíz y la ciudad de Córdoba.

El primer puesto le correspondió a Elián Mie, segundo Franco Guerrero y en tercer lugar clasificó Julián Torti.

Previo En julio el precio de la Canasta Alimentaria Nutricional se incrementó en el 1,76%.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias