Curso de electricidad domiciliaria y alumbrado público para empleados municipales

Esta mañana, el intendente, Carlos Briner, saludó a capacitadores y participantes del curso de electricidad domiciliaria y alumbrado público que, para empleados municipales de la ciudad y tres localidades de la zona, se dicta en el Centro Cultural de bulevar Figueroa Alcorta y Pío Angulo.

En la oportunidad, Briner indicó que la ley de seguridad eléctrica obliga a actuar, principalmente en los edificios públicos donde por muchos años se trabajó sin el debido orden y control. “Esta norma reviste una enorme importancia,  teniendo en cuenta que en nuestro país la problemática trajo muchos accidentes luctuosos por lo que ha llegado la hora de corregir”, destacó.

Dijo también que “este curso generado por la Municipalidad a través de la secretaría de Economía, mediante la Oficina de Empleo y la dirección de Recursos Humanos, abarca a sus empleados y a los de municipios de la zona. La capacitación viene a traer orden, prolijidad y aprendizaje para que a partir de ahora lo que se haga sea lo correcto y para que se comience a reparar lo que no está en condiciones”.

La capacitación lanzada desde la misma Municipalidad abarca la parte domiciliaria, junto a alumbrado público con la obtención de la matrícula a través del ERSEP.

En ese sentido, la titular de la Oficina de Empleo, Ornella Rossini, dijo que toda el área de Electricidad de la Municipalidad está capacitándose, como así también las de Cómputos y Cartelería Vial. A esto se le suman tres municipios más que pertenecen a las localidades de Wenceslao Escalante, Colonia Bismarck y Ballesteros Sud.

Previo Campaña de la Guardería Vigil por el Día del Árbol.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias